Terminos y condiciones del servicio

Términos y condiciones de viaje para los clientes Parishuttle

Condiciones de transporte para los clientes Parishuttle y sus equipajes entre pre-determinados destinos mediante el cual Parishuttle / Aeropuerto Van es el portador.

El proveedor se reserva el derecho de alterar y modificar sus términos y condiciones de viaje en cualquier momento. 
Legislación aplicable 
Las presentes Condiciones Generales y todas las operaciones realizadas a través de este sitio web se rigen por la legislación francesa: si una controversia debe suceder, el Tribunal Correccional de París lo haría ser competente, sin atender a ningún otro.

Términos y Condiciones Renuncia

Todos los clientes deben cumplir con los términos y condiciones del transportista. 
No hacerlo hará que los derechos de los clientes a obtener una compensación, reembolsos, alternativa o servicios de sustitución nulo nulo, y sin efecto. 
Estos términos y condiciones se deben leer y acordarse antes de que el cliente compra el servicio de los transportistas.

Todos los clientes que utilizan el servicio de los transportistas deben estar en posesión de una copia de confirmación de salida / comprobante de su reserva. En el caso de que el cliente no tiene una confirmación de la impresión hacia fuera, el transportista se reserva el derecho a denegar el transporte o, alternativamente, exigir el pago de la tarifa completa, a los tipos anunciados en el sitio web de las compañías cuenta, antes de permitir el uso del servicio de los transportistas. No tener seguro de cancelación o asistencia está incluido en los precios indicados en el sitio web. 
Cada cliente tiene que comprobar que tiene los documentos apropiados para su viaje

Reserva procedimiento

El servicio de las compañías sólo pueden ser utilizados por pre-reserva. El transportista está obligado por la ley francesa de transporte de 02/11/1986 artículo 5, que establece que el transportista deberá estar en posesión de un manifiesto claro que consten claramente los nombres y destinos de la las compañías clientes. 
La propia reserva sólo será aceptada si la petición es compatible con las restricciones impuestas por la reserva del transportista. 
El cliente es responsable de asegurar que toda la información proporcionada en el momento de la reserva es correcta y válida.

A solicitud de reserva no debe ser considerado como la aceptación o confirmada hasta que el cliente ha recibido un correo electrónico de confirmación / fax de la compañía. 
Los precios indicados en este sitio web son en Euros e incluyen todos los impuestos a menos que se indique lo contrario. 
Cualquier pedido o reserva voluntad sólo se confirmará tras el pago con tarjeta de crédito mediante el sistema de pago seguro proporcionado por Parishuttle / AIRPORTVAN. 
Después del pago, Parishuttle / AIRPORTVAN enviará la confirmación por e-mail: este bono tiene que ser impreso como una prueba de compra, y deberá ser presentado a el proveedor de servicios. 
Antes de cada reserva, el cliente deberá comprobar que puede imprimir sus comprobantes.

Restricciones de reserva

El servicio prestado por el transportista está a disposición del cliente siempre y cuando las siguientes condiciones y restricciones se cumplen y respetadas; 
• Para los clientes que utilizan el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, Orly y el aeropuerto de Beauvais: 
Las llegadas y salidas de servicio de recogida está disponible las 24 horas del día, sobre una base durante todo el año. 
El portador recoge y cae dentro de los límites hoteles de París o direcciones residenciales es decir, que tienen un código postal que comienza con 75. 
En el caso de que el cliente desea ser transportado a / desde una dirección en la suburbios de París el transportista acepta la solicitud mediante el pago de una tasa suplementaria determinada por y pagadero al portador. Esta cantidad es variable dependiendo de la época del, día / transferencia de ubicación y distancia de la solicitud.

Modificaciones de reserva / reembolsos y cancelaciones

Todas las quejas que soliciten el reembolso / compensación debe ser por escrito, ya sea por correo electrónico o postal y enviado a la compañía. 
Estos serán investigadas y una decisión será tomada dentro de los 28 días siguientes a la recepción de la queja. 
Hasta que la denuncia ha sido investigado a fondo el vehículo no aceptará ninguna responsabilidad.

Todas las modificaciones se llevarán a cabo de forma gratuita sino que también debe hacerse por lo menos 3 días antes de la transferencia de recoger / hora de llegada. 
El transportista hará todo lo posible para acomodar a los clientes petición enmendada sin embargo la compañía se reserva el derecho de rechazar cualquier enmienda . 
Cualquier pedido puede ser cancelado (o alteración) sólo mediante el envío de una solicitud a Parishuttle AIRPORTVAN a la siguiente dirección: reservation@parishuttle.com 
. Cualquier modificación deberá ser solicitada, siempre que sea posible, al menos tres días antes del día de la transferencia 
por cualquier cancelación, por parte del cliente, los gastos de cancelación se aplicarán las siguientes: 
• más de 2 días antes de la transferencia, el 5% del precio global 
• el día antes de la transferencia, el 50% del precio global 
• el día de la transferencia: no hay reembolso

Pago

Por favor, tenga en cuenta que hacer cualquier pedido o reserva en este sitio web, se entiende un acuerdo incondicional e irrevocable a los presentes términos y condiciones: en consecuencia, el cliente se compromete a pagar todas las reservas confirmadas y las órdenes de compra realizadas online.All del servicio prestado por el transportista deben ser previamente pagados. El cliente deberá imprimir su / su confirmación de la transferencia / vale, en el momento de la reserva y la mano de la compañía, si así lo solicita, en el momento de la transferencia. 
El cliente debe asegurarse de que él / ella tiene suficiente imprimir s / vales para el número de traslados necesarios.

• En el caso de que el cliente no tiene su / su confirmación impresión / voucher, el cliente deberá pagar el precio de todo el público directamente al transportista.

Datos de Carácter Personal

Los clientes particulares y datos personales serán utilizados únicamente por el transportista y no serán cedidos a terceros, con excepción de las autoridades policiales y gubernamentales y leyes deberían hacer tal petición.

Llegadas procedimiento

El cliente deberá seguir el procedimiento de llegadas de la compañía El procedimiento de llegadas siempre está claramente indicado en la confirmación de la reserva enviada por la compañía al cliente.;

Al llegar, el cliente debe llamar a la línea gratuita / número de teléfono gratuito 0800 699 699 desde cualquier cabina pública propiedad de France Telecom .. 
Este número es gratis y no requiere de monedas en moneda local o crédito / tarjetas bancarias. 
Entonces el cliente se dirige a un pre -. determinado punto de encuentro donde se reunirán con la compañía 
El despachador de la compañía determinará el momento en que el vehículo puede salir del aeropuerto y en qué orden los clientes serán dejados en su lugar de destin

Llegadas tardías

El vehículo va a esperar hasta una hora después de la hora de llegada prevista del transportista. 
Después de este tiempo la compañía intentará transferir el cliente llegada tarde, pero no asume ninguna responsabilidad si esto no es posible.

El porteador no será responsable por los costos adicionales que va a llegar tarde puede causar el cliente.

Salida procedimiento

Los clientes deben llamar a la aerolínea al menos 24 horas antes de su salida de París para reconfirmar su hora de recogida. 
Los clientes que utilizan el servicio de los transportistas para volver al aeropuerto deben cumplir con el tiempo de recogida prevista por el transportista, siempre habrá un mínimo de 3 horas antes de la salida del vuelo.

En el caso de que el cliente no se adhiere a la vez recoger el vehículo esperará un máximo de cinco minutos antes de salir de los clientes address.After este tiempo el vehículo ya no es responsable de la transferencia del cliente y se reserva el derecho de no devolver al cliente. 
En ningún momento es la compañía responsable de cualquier cliente que pierde el vuelo / tren / sala de reuniones / encuentros / conexión.

Las huelgas y manifestaciones

El porteador no será responsable de los retrasos, pérdida de vuelos, conexiones y costes adicionales para el cliente incurra por huelgas, huelgas y manifestaciones que puedan tener lugar en Francia y en todo el mundo. 
Durante este tiempo la compañía se reserva el derecho de modificar reserva confirmación recoger veces que estimen oportuno.

Guerra y Terrorismo

El porteador no será responsable de los retrasos, pérdida de vuelos, conexiones y costes adicionales para el cliente incurre por actos de guerra y / o terrorismo, que puede tener lugar en Francia y en todo el mundo. 
Durante este tiempo la compañía se reserva el derecho de modificar confirmación de la reserva recoger veces que estimen oportuno.

Ley aplicable y jurisdicción

La prestación del servicio del Website y las presentes Condiciones Generales de Uso del Website se rigen por la Ley Francesa que regula los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Paris en Francia.

Datos empresariales

Parishuttle is located at 103 rue Villiers de l'Isle-Adam - 75020 PARIS
Villepinte address: 154 allée des Erables- Business Park - 93420 Villepinte
Creation Date: 1996
Capital: € 80,000
Commercial Name : AirportVan RCS : Paris B 440 696 508 Publishing Director : Martin Eteki Phone : +33 (0)1 82 28 38 70

  • Los balcones 8
  • +34 928 581 837
  • se.elttuhssirap@savreser
  • www.parisshuttle.es
  • 103, rue Villiers de l'Isle Adam
  • + 33 1 85 08 06 03
  • www.parishuttle.com